XVI JORNADAS INTERNACIONALES DE ESTUDIOS MEDIEVALES

XXVI CURSO DE ACTUALIZACION EN HISTORIA MEDIEVAL

Buenos Aires, 3 a 5 de septiembre de 2018

NÓMINA de PARTICIPANTES y RESÚMENES de PONENCIAS.

Hasta el 30 de abril de 2018 se recibirán los resúmenes de las ponencias –de no más de 250 palabras– y la solicitud de cañones, retroproyectores y todos aquellos elementos auxiliares necesarios durante la lectura de los trabajos. En caso de presentarse como expositores estudiantes de grado, se les pedirá acompañar sus textos con el aval de un miembro activo de la Saemed.

Los resúmenes deberán ser enviados en el cuerpo del mensaje a la dirección jornadas@saemed.org junto con los siguientes datos requeridos para la inscripción: apellido/s y nombre/s, filiación institucional y/o unidad académica, categoría (expositor,

comentarista o expositor estudiante), socio de Saemed (si o no), correo electrónico, título de la comunicación, resumen.

PONENCIAS

Las ponencias deberán tener una extensión no mayor a ocho (8) páginas tamaño A4 a doble espacio (quince minutos de lectura como máximo). Las mismas serán recibidas indefectiblemente hasta el 2 de julio de 2018. No se incluirán ponencias que lleguen con

posterioridad a la fecha indicada ni se leerán ponencias de personas ausentes. Las ponencias serán publicadas en Actas, con el consentimiento del autor, tal cual sean enviadas en dicha fecha. Tal y como fue anunciado, el nuevo proyecto editorial de la Saemed contempla la selección y publicación de algunos trabajos presentados durante las jornadas en la revista Calamus de 2020.

CATEGORÍAS Y ARANCELES:

EXPOSITORES: $ 600

ASISTENTES: gratis

PÚBLICO EN GENERAL: acceso libre

MIEMBROS DE LA SAEMED CON CUOTA AL DÍA: sin costo

MODALIDAD DE PAGO: Será en forma personal y en efectivo durante las Jornadas.

INSCRIPCIÓN, INFORMES Y CONSULTAS:

-A través de Secretaría: secretaria@saemed.org

-Enviar el resumen y los datos de inscripción por correo electrónico a la dirección

jornadas@saemed.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.