Marcial Pons | Libro recomendado de la semana

Esta semana nuestro libro recomendado es Historia del Próximo Oriente Antiguo (Ca. 3000-323 a.n.e.) de Marc Van de Mieroop; una visión innovadora de las civilizaciones que se desarrollaron en el Creciente Fértil.

Durante toda esta semana (hasta el 21 de diciembre) este libro tendrá un cinco por ciento de descuento.

Encuentra este libro y muchos más en nuestro catálogo de Navidad https://www.marcialpons.es/media/pdf/catalogo-navidad-2020.pdf

Historia del Próximo Oriente Antiguo
(ca. 3000-323 a.n.e.)

Mieroop, Marc Van de

En el Próximo Oriente antiguo se establecieron las primeras sociedades con cultura escrita de la historia universal. Partiendo tanto del registro escrito como de los restos materiales arqueológicos, esta obra ofrece una visión de conjunto, innovadora y actualizada, de las civilizaciones que se desarrollaron en esa rica confluencia de continentes. Presenta su compleja historia multicultural: desde el surgimiento de la escritura, los orígenes de las primeras ciudades en Mesopotamia y los reinos babilonio e hitita, hasta el auge de los imperios asirio y persa y la transformación del Próximo Oriente tras las conquistas de Alejandro. E incluye numerosos materiales auxiliares como documentos, debates, gráficos, mapas e ilustraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.